MÉTODO


En Instituto Ecai contamos con un sistema de grupos personalizados de tan solo 6 alumnos por grupo. Esto le garantizará al alumno una máxima comprensión y una máxima atención por parte del alumno.


Maestros


Contamos con maestros altamente capacitados para impartir cursos, todos ellos egresados de la Universidad de Guadalajara con formación en el área de Letras o Ingenierías según la materia que impartan. 


Material Didáctico


Semestre a semestre actualizamos todo nuestro material didáctico de forma que, sin importar el calendario, siempre recibirás libros y exámenes completamente actualizados, con ejercicios 100% aplicables al examen de admisión.


Exámenes de Simulación


Cada examen de admisión, nuestros maestros se registran igual que cada alumno para realizar el examen y de esta forma tener nuestro material didáctico actualizado, además de contar con exámenes muy similares al que aplica la Universidad.


Beneficios de tomar nuestro curso


  • Cada curso coenzamos desde cero todos los temas que verás, así te será mas sencillo comprenderlos y aplicarlos en tu examen.
  • Revisamos totalmente la Guía de estudio proporcionada por la Universidad y superamos su contenido.
  • Nuestros ejercicios de práctica cuentan con un nivel de complejidad un poco superior al del examen real para que el día de tu examen, lo que se te presente lo resuelvas sin ninguna complicación.
  • Presentaras exámenes bajo circunstancias mas críticas que las que se te presentarán en el examen real, dando como resultado que los nervios, distracciones o presión de tiempo no te afectarán y podrás concentrarte únicamente en aplicar lo aprendido en nuestro curso.
  • Conocerás exactamente qué tipos de ejercicios vendrán en tu examen.
  • Ofrecemos asesorías Extra-Clase ilimitadas y sin costo extra para disipación de dudas y reforzar los temas vistos.

0 comentarios:

Publicar un comentario