lunes, 3 de noviembre de 2014

CURSO ELITE

Estadísticamente es el curso con mayor número de admitidos en la Universidad. 

     El Curso Elite nace de la creciente necesidad de los aspirantes a las carreras de mayor demanda en obtener calificaciones cada vez más altas en el examen de ingreso a la licenciatura, siendo necesario un mejor desempeño en su examen de admisión.

    En el Curso Elite nos enfocamos 100% a los temas del examen real,con los temas más actualizados por la universidad, un excelente y actualizado material didáctico, maestros altamente capacitados con experiencia real en el examen y con la calidad que nos distingue al manejar únicamente grupos de máximo 6 alumnos por salón.




Para tu mayor comodidad contamos con tres formas de inscripción.

  • Por internet (Llena el siguiente formulario)
    • Ideal si tienes problemas para acudir a nuestro instituto o no eres de la zona metropolitana de Guadalajara. Puedes realizar tu inscripción por internet y realizar tu pago a traves de un depósito bancario.
  • En nuestras oficinas (clic aquí para ver nuestra ubicación)
    • Acude a nuestro instituto, llena tu ficha de inscripción y has el pago correspondiente al curso de tu preferencia, puede ser en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjetas de crédito (hasta 6 meses sin intereses Visa o MasterCard).

0 comentarios:

Publicar un comentario